SELECCION DE POESIAS X ( El regreso...)

SELECCION DE POESIAS X ( El regreso...)

domingo, 30 de mayo de 2010

MAS ALLA DEL AMOR

Amo de tu rostro
su presencia inteligente
el contraste de alegrías y de tristezas
tus años... en gestos de armonía.

Amo en tus cejas, asombros, preguntas
de tus ojos la conquista de mi mundo
confesiones de tus labios
recostados en los míos.

Amo de tu cuello
la piel imantada en mis deseos
de tus hombros, la inocencia de mujer
de tus brazos la asfixia de mi soledad
de tus manos, la seguridad, el refugio
y de tus dedos en mi cuerpo
la presión de los mensajes
sus juegos, sus aventuras
y sus verdades, impregnadas en mis poros.

Amo de tu espalda, los cambiantes recorridos
de tus bordes en el blanco de mi mente
la unión enamorada.

Amo de tus pechos, el todo en cada una de sus partes
de tu vientre, sensaciones que me vuelan
de tu bello, el perderme con pasión irrefrenable.

Amo de tus piernas lo desconocido a conocer
y amo de tus pies, suelos pisados
de sueños colmados.


ChicoMalo
01-03-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario