SELECCION DE POESIAS X ( El regreso...)

SELECCION DE POESIAS X ( El regreso...)

viernes, 19 de noviembre de 2010

DE NADA SIRVE AMARTE

De qué me sirve amarte como te amo
saber que estás por detrás de una pared y en la pared
saber que sí... pero que no.

Me siento en la vereda, soy humilde
cara de linyera
a esperar que pases y a esperar que me veas
y esperando espero... que tuya caiga
una limosna.

Si nos vamos a caminar por la orilla del mar
y solo veo mis huellas en la arena.

Si vuelvo a querer mirar
montañas que nos impactaron
y mis ojos
no se abren sin ti.

De qué me sirve amarte como te amo
convivir con mi soledad
y despertarme en sus brazos
y no en los tuyos.

Me doy vuelta en la cama, mirándote
y me pregunto…

¿No seré yo...
el que no está?


ChicoMalo
22-03-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario