SELECCION DE POESIAS X ( El regreso...)

SELECCION DE POESIAS X ( El regreso...)

viernes, 19 de noviembre de 2010

POR MI

Llora por mí
porque me ama
porque teme perderme
porque otra vez
no quiere estar sola, y no quiere
sufrir.

Soy espectador de su llanto
y también soy la causa.

Digamos... el culpable.

Y no quiero que llore
por mí
por nadie
por nada.

Quiero verla sonreír
segura, confiando
sintiendo mi amor.

¡Y tú…! Serás el encargado
de hacérselo saber.

Deberás latir más fuerte
como una melodía permanente
acompañándola, de noche y de día.

¡Todos colaborarán...!

Yo mismo
me encargaré de besarla
de abrazarla hasta que se le pase el temblor
y de aquí en más… será mi alma
la que dirija y cuide
que nunca más, de mí
le falte nada.


ChicoMalo
30-03-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario